Mirta y Pau llegaron a nosotros recomendados por Albert, un videógrafo con quien hemos compartido bodas y que es cuñado de la novia. Cuando Mirta nos llamó, nos dijo que le guardásemos la fecha, que confiaba a ciegas en su cuñado y que, después de haber visto nuestra web, no tenía ninguna duda en que nos quería en su boda en el Mas dels Vivencs.
Cuando finalmente pudimos acordar una reunión, se nos confirmó lo que sospechábamos. Pau y Mirta son una pareja fantástica. Con las ideas muy claras. Querían que su boda fuera una gran fiesta y así fue.
El día empezó con un poco de lluvia, 4 gotas para asustar un poco, y que no nos volvieron a visitar hasta la mitad de la ceremonia (nada, 4 gotas más que no duraron ni 3 minutos). Los novios demostraron una gran actitud, así como los invitados, y no permitieron a la lluvia que estropeara lo que había de ser un día de muuuuucha fiesta !
Continúa leyendo al final ...
Tal y como has podido ver en las fotografías, la boda de Pau y Mirta fue una gran fiesta. Se notaba que los amigos adoran a los novios. Estuvieron entregados desde el minuto 1. Juntos rieron, se emocionaron, gritaron, bailaron y saltaron como si no hubiera un mañana.
Si tuviéramos que poner una nota a los novios y a los invitados, sin lugar a duda ... un 10 para todos !!!
LA BODA en MAS DELS VIVENCS
El espacio escogido por Pau y Mirta para hacer su boda civil fue el Mas dels Vivencs. Situado en la Pobla de Claramunt, dispone de habitaciones para que puedas hacer tu maquillaje, peluquería y vestirte en la propia casa (como hizo la novia).
De entre los distintos jardines, los novios eligieron la zona de la pérgola, llena de árboles centenarios, para celebrar su boda civil. Los invitados se repartían por todo el espacio y la sensación era fantástica.
Después de la ceremonia, fueron a la parte de la piscina para hacer el aperitivo que precedería a la cena. Aperitivo y cena, fueron una FIESTA en mayúsculas. Todo el mundo entregado, dándolo todo. Una gran boda !
Todo fue rodado y nada falló. Se nota que Jordi de el Mas dels Vivencs tiene muchísima experiencia, la que le ha dado las más de 1000 bodas hechas, y condujo a su equipo para que quedara la sensación en novios e invitados, que fue una boda perfecta. Buen trabajo equipo !
EL VESTIDO DE SEDA DE LA NOVIA
Mirta llevaba un precioso vestido de seda que, todas las que la conocen bién reconocen que era muy ella. La verdad es que, y a quí la importancia del vestido, la hizo estar radiante.
El diseño del vestido fué a cargo de Anna Porta. Amiga de la novia, Anna supo capturar la esencia de Mirta, su estil y personalidad y dibujar patrones y escoger materiales que la hicieron destacar y sentirse cómoda. El vestido, hecho de seda, era una preciosidad por si mismo y, una vez se lo puso la novia, mostraba el carácter de Mirta y también el de Anna. Un vestido de novia de seda que se hacía mirar.
Banquete: Mas dels Vivencs
Decoración Floral: El Silu
Vestido novia: Anna Porta
Traje novio: Señor
Vídeo: SameDayBoda