Cuando Laia y Joan nos dijeron que estaban organizanddo su boda en la Masía la Torre del Gall y que sería como una Fiesta Mayor, hemos de confesar que nos sorprendieron. Nos explicaban que harían pregón, que tocarían grallas y que convertirían el salón principal de la masía en una carpa con guirnaldas de luces. Personalizar tu boda tiene que ser esto, no? Y el día llegó. Todo era luz y color y nos acompañó un gran día de sol que hacía que los viñedos del Penedés que rodean la finca, estuvieran a reventar de verde.
Despuúes de vestirse en la Torre del Gall, Laia se dirigió a la iglesia de Sant Francesc de Vilafranca del Penedés. Joan, al verla entrar, no podía dejar de resoplar. Sentimiento en estado puro que dió lugar a una ceremonia religiosa en la que los mejores amigos de los novios tuvieron un papel importante. A la salida de la ceremonia, sus invitados les esperavan con una lluvia de confeti y arroz. Todo estaba saliendo a la perfección. Mientras los invitados iban saliendo, nos quedamos un breve rato con los novios para hacerles 4 fotos en el interior del claustro de la iglesia y así también les dábamos tiempo a los invitados para llegar hasta Sant Cugat Sesgarrigues donde les esperaban con una copa de cava de bienvenida ...
Pues sí, leyeron el pregón a los invitados, hicieron que sonaran grallas, llenaron la sala de lucecitas de colores y consiguieron vivir su boda como una gran Fiesta Mayor. Muy fans de Laia y Joan. Una pareja preciosa que vivió el día con intensidad. Con alegría y con ganas de fiesta, que es así como se viven las Fiestas Mayores. Estamos muy contentos de haber acompañado a Laia y Joan el día de su boda ya que, además de pasarlo en grande con ellos, nos enseñaron muchas más cosas de las que se piensan. Un placer pareja !!!
COMO ES UNA BODA EN LA MASÍA LA TORRE DEL GALL ?
Una boda en la Masía la Torre del Gall es, en esencia, una boda en medio de las viñas del Penedés. La finca está en el pueblo de Sant Cugat Sesgarrigues, a escasos 5 minutos de Vilafranca del Penedés. Llegas a través de una avenida de árboles hasta la casa principal. Allí puedes celebrar la ceremonia civil o, como es el caso de Laia y Joan, hacer el aperitivo y el banquete.
Tienen diferentes espacios para la ceremonia (el bosquet, las viñas, la sala gótica ...) y una sala de gran capacidad.
Por lo que respecta al entorno, como fotógrafos de boda que somos del Penedés, que te podemos decir? Somos unos enamorados de nuestra tierra. Las viñas envuelven a la masía por todos lados y, en función de la época del año en que te cases, te ofrece un escenario completamente distinto. Si quieres una boda en las viñas, tienes que mirarte la Torre del Gall.