Laia y Jordi se dieron cuenta que no tenían fotos juntos. Por eso nos enviaron un mensaje y buscamos con ellos un día y hora para hacer su sesión de fotos preboda en una montaña del Penedés. No fuimos demasiado lejos en esta ocasión y nos quedamos en uno de los muchos bosques que nos ofrece el Penedés. "No somos mucho de que nos hagan fotos" me dijeron, pero me quedo con que, después de haber pasado la tarde, Jordi me dijera que le había pasado rápido.
Laia y Jordi han decidido casarse en el Mirador de las Cavas en Sant Sadurní d'Anoia y tenemos la gran suerte de saber que seremos sus fotógrafos de boda. Esperamos poder enseñaros algunas fotografías bien pronto. Mientras, os dejamos con 4 fotos de lo que fue una tarde divertida de sesión en la montaña.
ES IMPRESCINDIBLE HACER UN REPORTAJE PREBODA ?
He leído muchos artículos por la red o en revistas del sector nupcial en las que se explican las hasta 7 razones para hacer un reportaje preboda. Después de leerlos y, para nosotros, os tengo que decir que, categóricamente, NO es imprescindible hacer un reportaje preboda.
Dejadme empezar diciendo que nos gusta mucho hacer sesiones de pareja. Nos gusta poder daros unas fotografías de pareja en las que se vea la relación que tenéis y que se intuya como sois. Poder ir a una localización bonita y a la hora que toca para hacer unas fotografías de pareja es, para nosotros, toda una fiesta. Por tanto, si buscáis unas fotografías para tener un buen recuerdo de vuestra relación, la sesión preboda es perfecta. Con ellas podréis hacer, entre otras cosas, invitaciones, regalos para la familia, ... En este sentido, un preboda es todo un acierto.
Ahora bin, si lo que buscáis es un entreno, recordad que nuestra fotografía se basa en los momentos auténticos y ningún momento especial y espontáneo nace del entreno.