Queremos que las fotos de pareja de nuestra boda en Masia Torreblanca no duren más de 10 minutos". Esta fué de las primeras cosas que nos dijeron Carles y Sara en el primer encuentro que hicimos con ellos. Y podemos decir que cumplimos. Fieles a nuestra premisa que una boda es una gran fiesta y no una sesión de fotos, encontramos en Sara y Carles unos buenos aliados.
Los novios empezaron el día vistiéndose en la misma masía. Una preciosa casa del siglo XV rodeada de viñas y lindando entre el Penedès y el Garraf. Mientras Sara se vestía en la planta superior, Carles lo hacía en la primer planta. De esta manera consiguieron estar en el mismo espacio pero sin verse en ningún momento. A pesar que ya hace mucho que se conocen, lo hicieron el la facultad donde los dos estudiaban podología, les hacía ilusión que Carles no viera el vestido de novia hasta el momento de la ceremonia. El vestido era de Pronovias i le quedaba como un guante.
La ceremonia de boda civil entre viñas era el escenario perfecto para todo lo que tenía que venir. Hubieron risas, lloros, sopresas, ... una ceremonia de 10 y medio. La gran sorpresa fué que el portador de los anillos era el precioso pastor alemán de la familia que lo hizo muy pero que muy bién. La oficiante de la boda fué Sonia Benages que consiguió una ceremonia personal y divertida con momentos de máxima emoción.
Todo estaba saliendo genial. Hasta el tiempo nos regaló un dia con mucho sol. Sara y Carles brillaban. Estaban pletóricos y sus invitados estubieron a la altura tanto en la ceremonia como en el aperitivo que después se haría en el jardín de la finca. Cuando entraron al comedor, todo fué fiesta desde el minuto uno. Momentos para compartir con los padres, con los abuelos y con los muchos amigos que les quisieron acompañar en un día tan especial.
LA BODA EN MASIA TORREBLANCA
UNA BODA EN UN CHATEAU FRANCÉS A LA CATALANA :-)
Celebrar tu boda en una casa del siglo XV, que la casa esté rodeada de viñas, con un jardín de cesped para el aperitivo, con la posibilidad de hacer la ceremonia entre los pinos o al lado de las viñas, con una sala de gran capacidad con una vidriera que comunica con la viña, ... no suena nada mal, verdad? Pués todo esto y mucho más lo tienes si celebras tu boda en Masía Torreblanca.
La casa está emplazada entre el Alt Penedés y el Garraf, a 40 minutos tanto de Barcelona como de Tarragona, y es una casa del siglo XV totalmente restaurada que también es de donde salen los vinos Torreblanca. La organización fué a cargo de Cal Blay de Sant Sadurní d'Anoia y eso sólo puede decir ... éxito.
VESTIRSE EN EL MISMO LUGAR DE LA CEREMONIA
Poder vestirse en el mismo lugar de la boda es fantástico ya que te permite olvidarte de encontrar tráfico en la carretera, ir sentada en el coche con el vestido de novia con el riesgo de que se te arrugue, poder ver por la ventana como llegan tus invitados o relajarte tranquilamente si un invitado importante llega tarde.
Esto es lo que pensaron Sara y Carles. Querían centrarse en disfrutar del día de su boda y no haber de sufrir por estas cosas. Y es que si empiezas bién el día, es más fácil que el resto del día os vaya bién.