Daniela y Sergio comenzaron los preparativos de su boda en Heretat Sabartés en el mismo palacete del siglo XVIII rodeado de viñas, en el corazón del Penedés. El maquillaje y la peluquería de la novia empezaron muy temprano y, poco a poco, los familiares más cercanos fueron llegando.
El vestido de la novia de Rosa Clará , que la enamoró des del primer momento en que se lo puso, la hacía estar radiante, contenta, feliz. No se la notaba nerviosa, la verdad. Eso sí, tenía unas ganas tremendas de poder empezar el que sería un día lleno de fiesta y alegría. Un día en el que todo salió a la perfección. La ceremonia a los pies de las escaleras del palacete, el aperitivo en los jardines y la cena y la fiesta en la amplia sala.
(Continúa leyendo al final) ...
BODA EN HERETAT SABARTÉS
Con la entrada de los novios a la ceremonia de boda civil, empezó uno de los momentos estelares del día. La cara del novio cuando vio entrar a la novia era el mismo dibujo de la ilusión. El alcalde de Banyeres fue quién condujo la ceremonia. Una vez terminó, fuimos con los novios a hacer sus fotos de pareja.
Heretat Sabartés está lleno de rincones bonitos para hacer las fotografías de boda de pareja. Empezamos por la terraza y después unas cuantas fotos más por el jardín. Rápido, eso sí, fuimos hacia la zona del aperitivo donde los novios sorprendieron a sus invitados con un fantástico castillo de fuegos artificiales.
A continuación, todos se dirigieron a la gran sala donde tomarían la espectacular cena. Que bueno todo !!! Hay que decir que Sergio y Daniela son unos grandes foodies con más de 16mil seguidores en Instagram. Con ésto creo que se dice todo acerca de la cena. Solo faltaría poner énfasis en la simpatía de todos los camareros y camareras capitaneadas por Cresen (una gran profesional y un amor de mujer).
Después del primer bailes de los novios, empezó la fiesta que cerraría lo que fue una preciosa boda en Heretat Sabartés de Daniela y Sergio. Un 10 de pareja !!!
UNA BODA DE CUENTO
Casarse en un palacete como Heretat Sabartés es casarse en un espacio que evoca toda la esencia de una boda de cuento. Rodeado de unos jardines de césped amplios, las vistas a las viñas del Penedés parecen no terminar nunca. En los jardines, donde puedes hacer tanto el aperitivo como la cena, hay un pequeño estanque, una zona de palmeras, las casetas de baño (que son una preciosidad), una zona con olivos y hasta una piscina (debidamente acordonada). El interior del palacete, totalmente reformado y habilitado para que puedas cambiarte el día de tu boda, tiene muchas habitaciones. Techos altos, suelos hidráulicos, paredes de madera y cerámica, detalles en las cornisas, ... una maravilla de espacio que tienes que ver sí o sí.
Banquete: Heretat Sabartés
DJ: Jay Ciru
Fotomatón: La Fotografiadora
Maquillaje novia : Dulce Wedding
Vestido novia : Rosa Clarà
Traje novio : Señor