La boda en Can Macià de Albert y Silvia fue muy intensa. Las primeras lágrimas las vimos antes de poner el vestido de la novia y las últimas durante la fiesta. Entremedias, todo fue emoción tras emoción. Pero todo empezó meses antes cuando nos vinieron a ver a nuestro estudio fotográfico en Vilafranca del Penedés.
Les enseñamos nuestra fotografía y les explicamos todo lo que podíamos hacer para su boda. En ese mismo momento nos dijeron que sí, que se querían casar con nosotros.
Continúa leyendo al final ...
El día de la boda empezó en Can Macià mismo. Tanto el novio como la novia se vistieron, acompañados por sus amigos y sus familiares más próximos. No nos cansaremos de repetir que vestirse en el mismo lugar donde haces la ceremonia y el banquete es una grandísima idea. Además que el sitio es bonito, además que solo estarán contigo aquellas personas que tú elijas (no la vecina, no la tÍa que se presenta, no ... solamente los que tú elijas) además que no se te arruga el vestido en coche, además de todo esto, puedes acelerar o frenar en función de lo que está pasando fuera.
La ceremonia de boda se hizo en el jardín, frente al impresionante molino. Si nos preguntas como fue la ceremonia, te responderíamos que fue una boda diferente y emotiva a partes iguales. Todos los invitados comentaban al acabar que la habían disfrutado mucho. Después, 5 minutos de reportaje de pareja y al aperitivo.
LA BODA EN CAN MACIÀ
Cuando Albert y Silvia escogieron hacer su boda en Can Macià de Espai Gastronomia de Igualada, escogieron un espacio con preciosos jardines, rodeado de viñas y con un impresionante molino en la zona de la ceremonia. La calidad de los aperitivos y de la cena es conocida por todo el mundo y, por tanto, no entraremos a explicártelos. Un 10 !
Can Macià está situada en Òdena, al lado de Igualada y muy cerca de Barcelona. La casa, de estilo rústico, ha sido reformada y puede alojar hasta 15 personas.
Después que Albert y Silvia se dijeran el sí, los aperitivos empezaron tanto frente a la sala principal como en la zona habilitada al lado de la ceremonia. Aperitivos que terminaron con una fantástica cena dentro de la gran sala que destaca por la ausencia de columnas. Al terminar, fiesta y más fiesta. Todo salió a la perfección.
Con los novios tuvimos la suerte de poder coincidir en las reuniones previas, en el reportaje preboda, el día de la boda y en un postboda que hicimos en el Roc de Sant Gaità. Siempre y en todo momento tuvimos sintonía. Han estado encantadores, simpáticos, siempre con un sí por delante les propusiéramos lo que les propusiéramos. Una pareja que nos ha calado fondo. Una de esas parejas que te ayudan a disfrutar de lo que creemos que es el mejor trabajo del mundo. Gracias por todo pareja. Seguimos en contacto :-* :-*
Banquete: Can Macià
Vídeo: Luxaudiovisual